DJ colombiana fue encontrada sin vida al interior de una maleta, su novio fue capturado


Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios, se convirtió en el principal sospechoso de su muerte.

Farándula.- La situación de seguridad en Bogotá, capital de Colombia, tiene alarmados a los habitantes y a las autoridades, dado que se han encontrado dos cuerpos sin vida abandonados en tan solo 24 horas.

Uno de ellos fue el de Valentina Trespalacios, una joven DJ e influencer, quien fue hallada sin vida dentro de una maleta después de haber salido el pasado fin de semana con su pareja sentimental.

De acuerdo con la familia de Valentina, ella habría salido el viernes 20 de enero con su novio Jhon Poulos de nacionalidad estadounidense, con quien se quedaría hasta el día siguiente, pero ya no supieron nada más de ella hasta este domingo 22 de enero por la tarde, cuando la policía localizó el cuerpo de una mujer que tenía las mismas características que la DJ; el cual se encontraba dentro de una maleta, en un contenedor de basura.

Inicialmente la prensa local informó que el cuerpo de la mujer había sido desmembrado y oculto dentro de la maleta; sin embargo, la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá descartó dicha situación. Además, el teniente coronel, Camilo Torres, informó que ya se adelantan labores de investigación y se analizan las cámaras de seguridad aledañas al contenedor de basura donde fue encontrado el cadáver.

Tras el levantamiento del cadáver, el último reporte de Medicina Legal determinó que la causa de la muerte de la artista de 23 años se debió a un «ahorcamiento», ya que se detectó un “surco de presión en la región hioidea”.

La institución precisó que el ahorcamiento se pudo haber realizado con una cuerda, y acotó que la joven, cuya muerte se tipificó como un homicidio violento, tenía muestras de haber sido golpeada antes de morir, según recoge Revista Semana.

Mientras tanto, John Poulos, el presunto autor del asesinato de la DJ , fue capturado en Panamá, el hombre pretendía viajar a Estambul – Turquía, ya contaba con el tiquete de viaje.

Valentina, quien acumulaba más de quince mil seguidores en Instagram y otros cuantos en TikTok (su cuenta ya fue eliminada), llevaba las riendas de diversos proyectos musicales en varias plataformas digitales.

La joven también había dado presentaciones en vivo en grandes discotecas en Colombia, país en el que nació, y localidades del extranjero.

POR MELINCA HUIRACOCHA

Comentarios :

Publicar un comentario

¡ De libre expesión y libre pensamiento !